Mejores juegos para PC 2017

Como era de esperarse, el 2017 ha sido un año cargado de lanzamientos de las grandes firmas de videojuegos. Conocimos algunos grandes títulos y otros que no han alcanzado las expectativas del mercado. Algo es seguro: con la segunda mitad del año aun por llegar, ya existen algunos títulos dispuestos a competir por el premio al juego del año. Por eso, en el artículo de hoy te traemos una lista de los mejores juegos para PC 2017.

Empezamos la lista con una de las agradables sorpresas que recibimos a principio de año: PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego, todavía en Early Access, tiene una base de jugadores que crece día a día. Basado en el estilo “Battle Royale” de juegos similares de los últimos años, la temática es sencilla y adictiva: somos arrojados en paracaídas a una isla junto a otros jugadores. Allí debemos buscar armas y equipamiento y contamos con un único objetivo: ser el último superviviente.

Siguiendo con la temática rápida, de partidas de corta duración y frenéticas, presentamos al siguiente miembro de la lista, Friday the 13th: The Game, el último videojuego de la saga Viernes 13. Se trata de un survival horror multijugador, donde se enfrentan dos equipos de jugadores. Uno de los equipos intentará escapar del asesino, mientras que sólo una persona encarnará a este último, el mítico Jason Voorhees, con el objetivo de exterminar a quien se cruce en su camino y evitar el escape de sus competidores. El juego amasó una gran popularidad debido a su prolija terminación y su acción sin pausa; sin duda uno de los mejores juegos para PC 2017.

Otro lanzamiento que interesaba en el mundo de los videjuegos online es el conocido For Honor, de Ubisoft. Aunque claramente no logró llenar la enorme expectativa que había generado inicialmente, un buen número de jugadores ha disfrutado su experiencia con esta entrega. La misma, un juego de acción en tercera persona, nos presenta una interesante elección: podemos entrar al campo de batalla controlando un vikingo, un caballero o un samurai, cada uno con sus propios beneficios y contras, buscando siempre un balance entre las tres facciones.

Uno de los mejores juegos para PC 2017 es, para muchos, un título independiente conocido como Hollow Knight. Del género metroidvania, el aspecto principal de este entretenido juego de plataformas es la exploración y el combate. Al mejor estilo Metroid, muchos de los lugares que encontramos están bloqueados hasta desbloquear un nuevo tipo de movimiento u objeto, que nos ayudará a continuar nuestra aventura. Con una genial banda sonora y muy pulida calidad gráfica artística, estamos de seguro ante uno de los grandes videojuegos del 2017.

Hay otros grandes títulos este año; pueden nombrarse Prey, Ghost Recon: Wildlands, Mass Effect: Andromeda, Resident Evil 7: Biohazard, y un amplio etcétera. Sólo resta esperar algunos meses para saber si el mejor juego del año 2017 ya se encuentra entre nosotros, o un nuevo competidor arrasará con la actual competencia.

Deja un comentario