Juegos de música

La música es parte de nuestra vida, y ahora ha llegado a la consola de video jugos tanto en Wii como en la nuevas APP en especial para android, en este post te mostraremos las 7 más buscadas, manera que puedas disfrutar y beneficiarte en muchos casos ya que son excelentes para hacer actividad física.

1: Guitar Hero world tour

Un excelente juego de música, disponible para Wii, en el cual tendrás que tocar la guitarra en diferentes velocidades, de acuerdo con el avance que tengas en el juego, también es posible encontrarlo para PS y XBOPX.

Guitar Hero World Tour

2: Jackson the experience

Si te gusta la música de Michael Jackson, este juego no puede faltar en tu repertorio, es un excelente juego y más aún si lo juegas en Wii ya que puedes tratar de seguir el ritmo del rey del pop.

3: Just Dance 2014

Una gran promesa a ser uno de los juegos más comprar Wii del 2014, el juego también es utilizado como una rutina de cardio, ya que mediante el baile le permite al usuario rebajar calorías.

¡Para android también tenemos excelentes opciones de juegos de música!

4: Tap the music

Un juego lleno de excelente gráficos en donde tendrás que utilizar tu agilidad para lograr avanzar en los obstáculos y notas que estarán apareciendo en el transcurso de la competencia, corre bajo cualquier sistema Android. Descargar

5: BEAT MP3 – Rhythm Game

Este es un jugo “recién salido del horno” totalmente gratis y en el cual tendrás que seguir las notas para avanzar a las diferentes zonas de música, en el juego escucharas notas muy famosas, entre ellas canciones de Lady Gaga. Descargar

6: Guess The Song

Un juego bastante diferente, si eres de los que pasa todo el día escuchando música, esta app te encantara, ya que trata de adivinar las canciones que va pasando, en la cual te da opciones y podrás competir con otros usuarios de todo el mundo, la app tiene más de 3 Millones de usuarios únicamente en USA.

7: DJ Studio 5 – Free music mixer

Saca ese DJ que llevas dentro, desde tu Smartphone, esta app es totalmente gratuita, y le permite al usuario hacer excelentes mezclas, practicar y crear sus propios ringtone! Descargar

¿Cuál es tu juego favorito?

Deja un comentario