Mejores videojuegos Android

Es el siglo XXI, y con el paso de los años el público comprensiblemente espera más y más de sus dispositivos móviles. Una de las funcionalidades principales esperadas es la de un buen catálogo de videojuegos, ya sea para entretenimiento casual o llanamente para jugar en movimiento. Los dispositivos Android no son la excepción, ni mucho menos; con todos los títulos en Google Play, el problema es que la selección es demasiado grande y confusa. Aquí está una lista de algunos de los mejores videojuegos Android, para hacer el asunto más accesible.

#6. Clash Royale

Un spin-off del también famoso Clash of Clans, este es un juego que desafía la clasificación por género y combina elementos de los juegos de multijugador masivos, juegos de cartas y – más que nada – defensa de torres para crear una experiencia única.

#5. Plague, Inc.

El jugador controla el desarrollo de un patógeno, desde los humildes inicios en los que es inofensivo e indetectable hasta el momento donde se vuelva capaz de eliminar a la humanidad entera, todo con un realismo y atención al detalle pavorosos. La variedad de tipos de plaga disponibles, los modos de dificultad y los escenarios especiales hacen el aburrimiento con este juego prácticamente imposible.

#4. Pokemon Go

Si eres de los muchos que alguna vez fantaseá sobre capturar Pokemon en la vida real, este juego te da la posibilidad de cumplirlo. La realidad aumentada le da vida a la promesa de volverse un maestro Pokemon, sobreponiendo a las criaturas sobre un ambiente real, permitiéndote buscar y atrapar a mas de 200 pokemon a lo largo de tu ciudad.

#3. Pixel Dungeon

Un ejemplar clásico del género de los roguelikes. Pixel Dungeon lleva al jugador a una mortífera mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoro, con el objetivo de llegar al nivel más profundo de ésta para recuperar el Amuleto de Yendor – y hacerlo en una sola vida, un solo intento por personaje. Los gráficos retro y una banda sonora evocativa de los anticuados “chiptune” le añaden encanto. El mapa del juego se genera completamente al azar, asegurando que no haya 2 partidas iguales.

#2. Reigns

Toma el lugar de un monarca (sea uno bueno o malo) y mantén la armonía entre los varios elementos de una sociedad medieval con este juego de estrategia – cuya interfaz y gráficos minimalistas ocultan su complejidad. Simplemente desliza hacia la derecha o izquierda para decidir el destino de tu pueblo. Uno de los mejores videojuegos Android de estrategia.

#1. VVVVVV

La demostración en vivo y en directo de que los juegos de plataformas no son un formato muerto. El diseño básico es sencillísimo: la habilidad de invertir la gravedad es lo único que necesitaras para derrotar los variados desafíos que se interponen entre ti y el rescate de la tripulación de tu nave espacial. Este título es tan adictivo que encabeza la lista de los mejores videojuegos Android de este año.

Deja un comentario